Hombre depresivo decide ahorcarse Hombre depresivo decide ahorcarse
JARABACOA.- Un hombre que se encontraba en estado depresivo decidió suicidarse ahorcándose con una sábana en un hecho que ocurrió en su residencia del... Hombre depresivo decide ahorcarse

JARABACOA.- Un hombre que se encontraba en estado depresivo decidió suicidarse ahorcándose con una sábana en un hecho que ocurrió en su residencia del barrio Don Bosco, de este municipio  reportó la Policía Nacional, en La Vega.

Audi Francisco Peralta Plasencia, de 40 años, quien se dedicaba a la albañilería y que según parientes en innumerables ocasiones había manifestado su deseo de quitarse la vida.

También precisaron que en otras ocasiones estuvo interno en Hogares Crea por presuntos problemas de adicción a drogas narcóticas.

El médico legista doctor Rafael Domínguez,  dijo que el deceso de Peralta Plasencia se produjo a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento, utilizando una sábana que colgó de una viga en una de las habitaciones de su residencia.   El cadáver fue entregado a sus familiares.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero