Muere recluso Rafey en visita conyugal Muere recluso Rafey en visita conyugal
SANTIAGO.- Un recluso condenado a 30 años de prisión por homicidio murió ayer mientras recibía la visita conyugal de su mujer en el Centro... Muere recluso Rafey en visita conyugal

SANTIAGO.- Un recluso condenado a 30 años de prisión por homicidio murió ayer mientras recibía la visita conyugal de su mujer en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres, reportó la Policía.

José Ángel Rodríguez Reyes (Teclilla) de 26 años,  murió mientras se encontraba con su concubina María Josefa Taveras García, de 26,  en una habitación conyugal, en ese centro penitenciario.

Taveras García,  dijo a los investigadores que su pareja manifestó molestias en el estomago advirtiendo a un vigilante penitenciario sobre la situación.   El cadáver del recluso fue levantado y la médica legista Yohanca Encarnación no pudo determinar las causas de la muerte.

De los 30 años, José Ángel Rodríguez Reyes (Teclilla) había cumplido cinco por violación   a los artículos 265, 266, 295, 296, 304, 379, 382, 385, del Código Penal Dominicano.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero