Haitiano mata compatriota a machetazos Haitiano mata compatriota a machetazos
MAO (Valverde).- Un haitiano mató otro a machetazos por viejas rencillas personales en un hecho que ocurrió ayer en el distrito municipal Pueblo Nuevo,... Haitiano mata compatriota a machetazos

MAO (Valverde).- Un haitiano mató otro a machetazos por viejas rencillas personales en un hecho que ocurrió ayer en el distrito municipal Pueblo Nuevo, en la provincia Valverde, reportó este miércoles la Policía Nacional.

Evens Devil (Elisa), de 22 años, murió por las heridas cortantes en el rostro que le realizó otro haitiano conocido como Lacol, quien tan pronto cometió el hecho huyó.

El homicidio ocurrió en la habitación número 14 en una pensión propiedad de Lila Tineo, ubicada en la calle Principal del Cerro de La Joya en el distrito municipal Pueblo Nuevo.

El cuerpo del extranjero fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero