Interrogan por asesinato de vigilante Interrogan por asesinato de vigilante
MONTECRISTI.- Al menos cuatro personas son interrogadas con relación a la muerte a cuchilladas, la madrugada de ayer, de un vigilante privado en la... Interrogan por asesinato de vigilante

MONTECRISTI.- Al menos cuatro personas son interrogadas con relación a la muerte a cuchilladas, la madrugada de ayer, de un vigilante privado en la sucursal de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) aquí donde desconocidos cargaron con una caja fuerte en cuyo interior habían 26,105 pesos en efectivo.

La fiscal titular de Montecristi, Johanna Bejarán, dijo esta mañana que las pesquisas se encuentran avanzadas con relación al caso y que las cuatro personas eran investigadas, en torno al homicidio de Severino Guzmán Ortíz, de 51 años.

El cuerpo de Guzmán Ortíz fue encontrado por las autoridades con múltiples cuchilladas en uno de los baños de la sucursal ubicada entre las calles Duarte y Pimentel de Montecristi.

Ayer, el gerente de la sucursal de Edenorte, Alfonso Pimentel Susaña, confirmó a la Policía Nacional que los desconocidos además de cargar con la caja fuerte donde se encontraba el dinero, también se llevaron 8 sellos de pago, un sello de servicio al cliente y una tarjeta para el uso de combustible.

Mientras que en la escena fueron encontradas dos escopetas Maverick con las series MV881913 y MV35034G, la primera con dos cartuchos.   El cadáver de Guzmán Ortíz fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: