Atentado contra hijo Trump afecta esposa Atentado contra hijo Trump afecta esposa
NUEVA YORK.- Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr. fue hospitalizada tras abrir un sobre destinado a su esposo que contenía un polvo blanco. Además de... Atentado contra hijo Trump afecta esposa

NUEVA YORK.- Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr. fue hospitalizada tras abrir un sobre destinado a su esposo que contenía un polvo blanco.

Además de ella, otras tres personas fueron llevadas al nosocomio, informaron Fox News y otros medios locales en Nueva York.

“La carta fue enviada a un apartamento de Manhattan propiedad de Vanessa Trump, la nuera del presidente”, indicó Fox. “Según los informes, ella abrió una carta a las 10 a.m. dirigida a su marido”.

Fox News informó que llevaron a la nuera del presidente Donald Trump al hospital por precaución y que no había indicios de que alguien hubiera sufrido lesiones, pero no se informó quienes fueron las otras personas.

Trump Jr. quiso renunciar a la vigilancia del Servicio Secreto en septiembre pasado, pero debió aceptarla, por protocolo, a los pocos días.

Associated Press informó que Vanessa llamó al 911 luego de abrir el sobre y sentir nauseas tras tener contacto con el misterioso polvo.

“Detectives del área de Inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York y el Servicio Secreto están investigando”, afirmó la agencia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero