Más presos por muerte de colmadero Más presos por muerte de colmadero
SANTIAGO.- La Policía Nacional  apresó a otros dos hombres que presuntamente  participaron en la muerte a tiros del colmadero José Andrés Acosta Beato, de... Más presos por muerte de colmadero

SANTIAGO.- La Policía Nacional  apresó a otros dos hombres que presuntamente  participaron en la muerte a tiros del colmadero José Andrés Acosta Beato, de 60 años, en un hecho que ocurrió el pasado 9 de enero de este año,  en el sector Las Charcas de esta ciudad.

Benjamín Aurelio Collado Fernández,  (El Serranito), de 25 años y Benjamín Peralta Martínez, de 19, ambos arrestados mediante órdenes judiciales emitidas por un juez del Tribunal de Atención Permanente de aquí.

Collado Fernández,  figura con dos registros por asalto según el informe policial.

La captura de los dos hombres se produjo luego de ser identificados mediante labor de investigación como los presuntos autores del hecho,  junto a Tony Manuel Luzón Toribio, (Navaja), quien fue sometido a la justicia la semana pasada.

Por el hecho es buscado por las autoridades un cuarto implicado  identificado como Ariel de Jesús Fabián,  al cual la Policía reitera la exhortación a que se entregue para ser puesto a disposición de  la justicia.

José Andrés Acosta Beato,  falleció momentos en que se encontraba en un colmado de su propiedad localizado en la carretera  que comunica a Las Charcas con Jánico y al lugar se presentaron los cuatro  hombres y le ocasionaron heridas en el tórax que le produjo la muerte, donde además le sustrajeron dinero en efectivo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: