Preso hombre mató otro por mango Preso hombre mató otro por mango
SANTIAGO.- Fue apresado en el municipio de Altamira, provincia Puerto Plata, el hombre que el pasado lunes atacó a batazos a un jornalero en... Preso hombre mató otro por mango

SANTIAGO.- Fue apresado en el municipio de Altamira, provincia Puerto Plata, el hombre que el pasado lunes atacó a batazos a un jornalero en esta ciudad, tras haberlo sorprendido recogiendo mangos en un solar de su propiedad y quien falleció dos días después.

Domingo Miguel Padilla (Chiqui) de 49 años, era buscado por las autoridades policiales por la muerte de Ramón Antonio Grullón de la Cruz, de 62 años, siendo arrestado en horas de la tarde de ayer.

El hecho donde Grullón de la Cruz resultó mortalmente herido en la cabeza con el bate se produjo en el barrio Hoya del Caimito, de esta ciudad y, según el victimario, el hoy occiso primero lo golpeó con una piedra mientras discutían.

Dijo que al llamarle la atención a Grullón de la Cruz y originarse la discusión entre ambos, este le lanzó una piedra que lo alcanzó en la cabeza, por lo que buscó el bate y le propinó los golpes que posteriormente provocaron su muerte.

La muerte de Grullón de la Cruz se produjo ayer en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde se hallaba interno desde el momento en que Chiqui Padilla le propinó los batazos.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: