Dan detalles sobre cuádruple asesinato Dan detalles sobre cuádruple asesinato
SANTO DOMINGO. El cuádruple asesinato ocurrido en el sector. Enriquillo había sido cometido por la pareja de la mujer y el padre de uno... Dan detalles sobre cuádruple asesinato

SANTO DOMINGO. El cuádruple asesinato ocurrido en el sector. Enriquillo había sido cometido por la pareja de la mujer y el padre de uno de los menores, según un Listín Diario una fuente de la Policía que está en el sector investigando la tragedia.

El presunto homicida fue identificado como Víctor Alexander Portorreal Villalona, ​​quien a través de una llamada telefónica a su madre admitió el hecho.

La pareja tenía menos de un mes residiendo en el lugar de los vecinos.

La mujer fue identificada como Reina Isabel González, mientras que los nombres de los niños menores de edad se han otorgado por las autoridades.

Mientras que en el barrio Enriquillo, en el kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, hay gran consternación por el hallazgo de los cuerpos en el estado de descomposición.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero