Informan suspensiones eléctricas en SFM Informan suspensiones eléctricas en SFM
SANTIAGO.- Labores de mantenimiento a que serán sometidos los circuitos CHIV 101 y 102, de San Francisco de Macorís, harán que residentes en varios... Informan suspensiones eléctricas en SFM

SANTIAGO.- Labores de mantenimiento a que serán sometidos los circuitos CHIV 101 y 102, de San Francisco de Macorís, harán que residentes en varios sectores de esa ciudad no dispongan del servicio eléctrico por varias horas la tarde de este miércoles.

Así lo dio a conocer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) suspensión que comenzará a las 3:00 p.m. y culminará a las 6:00 p.m.

En ese lapso no dispondrán del servicio energético la Zona Franca San Francisco de Macorís y los sectores Santa Ana, Los Ciruelos, El Capacito, Las Flores, Las Cejas, El Tejar, Mirabel, La Guama y el centro de la cuidad, hasta la avenida La Libertad.

Las urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio I y II, Caperuza I y II, Ana Salime, Brugal, Álvarez, Codero Tejada, Neftalí I, II y III, Paseo del Río, Terranova, Mirador del Jaya, Campo Fernández y Barrio Nuevo I.

Asimismo, Andújar, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, Weber, La Piña I, II y III, Las Praderas, Cafiesa, Caonabo I y II, Águila, Cabrera, Laurey, Las Palma, Los Rieles, Lora, San Francisco, Félix Taveras y Los Maestros.

Roig Agro Cacao, Universidad Nordestana, Fortaleza Nueva, finca Josely Conde, cabañas turísticas Anuvis, Roig Agro Industrial CxA. residenciales Laurey, El Ensueño, Jardines del Norte, El palmar, Genimo, La Enea, Aguas Negras y El Pozo.

EDENORTE presentó las excusas correspondientes a los clientes ubicados en esos lugares y que serán afectados por dicha suspensión.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero