Apresan alegado asesino de colmadero Apresan alegado asesino de colmadero
SANTIAGO.- La Policía apresó en el sector La Yagüita de Pastor a uno de dos hombres acusados de ultimar a tiros a un colmadero,... Apresan alegado asesino de colmadero

SANTIAGO.- La Policía apresó en el sector La Yagüita de Pastor a uno de dos hombres acusados de ultimar a tiros a un colmadero, en un hecho que ocurrió el  pasado 9 de enero en el sector Las Charcas de esta ciudad.

Se trata de, Tony Manuel Luzón Toribio, (Navaja), de 23 años, arrestado mediante orden judicial número 587-2018, por el homicidio de,   José Andrés Acosta Beato, de 60 años.

Luzón Toribio,  al ser depurado en los archivos policiales figura con cuatro registros por varios hechos delictivos y al momento de ser apresado se le ocupó un revólver marca Tauro, calibre 38, sin ningún tipo de documento, precisa la institución.

El hecho que se le atribuye a “Navaja” se produjo momentos en que, Acosta Beato, se encontraba en un colmado de su propiedad localizado en la carretera  que comunica a Las Charcas con Jánico y al lugar se presentaron tres  desconocidos, que le dispararon, donde además le sustrajeron dinero en efectivo.

Con relación al caso la Policía informó que busca a un tal Benjamín para apresarlo y enviarlo a los tribunales, por estar presuntamente vinculado al hecho. En cuanto al arma ocupada está siendo analizada por la policía científica para determinar si está vinculada a otro hecho criminal.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero