Matan de disparo un guardia asimilado Matan de disparo un guardia asimilado
JARABACOA.- Desconocidos mataron de un balazo en la cabeza a un asimilado del Ejército de la República, quienes no sustrajeron las pertenencias de sus... Matan de disparo un guardia asimilado

JARABACOA.- Desconocidos mataron de un balazo en la cabeza a un asimilado del Ejército de la República, quienes no sustrajeron las pertenencias de sus pertenencias, en un hecho que ocurrió en el sector La Colonia Agrícola, de este municipio.

Carlos Antonio Nicolás Rodríguez Espinal, de 59 años, falleció a causa de herida de bala en la región occipital, conforme al certificado del médico forense.

De acuerdo con la investigación policial, con declaración de testigos, el hecho se produjo cuando, Rodríguez Espinal, se encontraba en la calle número 3500 del referido sector y fue herido de bala por varios individuos que viajaban en un vehículo Sonata, negro, quienes tan pronto cometieron la acción criminal emprendieron la huida.

La Policía comunicó que la víctima tenía sus documentos personales y su arma de reglamento la pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, que no fueron sustraídos.

Con relación al caso, los agentes del departamento de homicidios realizan las pesquisas del lugar al entrevistar a varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con los responsables.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de esta ciudad, para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero