Fanáticos AC y TL protagonizan desorden Fanáticos AC y TL protagonizan desorden
BONAO.- Seguidores de los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en esta ciudad, se enfrascaron anteanoche en enfrentamientos físicos, acompañados de disparos al... Fanáticos AC y TL protagonizan desorden

BONAO.- Seguidores de los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en esta ciudad, se enfrascaron anteanoche en enfrentamientos físicos, acompañados de disparos al aire y lanzamiento de diferentes objetos, minutos después que el colectivo local ganara el título de campeón del béisbol profesional.

La reyerta comenzó en un centro de bebidas ubicado en el parque Duarte, en el centro de la ciudad, cuando un seguidor aguilucho le vociferó a otro del Licey la palabra “señores”, que hizo popular Franklyn Mirabal, animador de la cadena del equipo capitaleño.

Eso motivó que ambos iniciaran una discusión que de inmediato involucró a otros parciales presentes, generándose enfrentamientos a trompadas, sillazos y botellazos, campo de batalla que siguió en la calle.

Se reportó que varias personas sufrieron heridas leves, por lo que fueron atendidas en centros médicos de Bonao, mientras que la Policía Nacional detuvo a varios de los revoltosos.

Se supo que los disparos que se escucharon fueron realizados al aire y que ninguna persona fue impactada por algún proyectil.

htps://www.instagram.com/p/BerZrWpDe2r/

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero