Condenan hombre por asesinato Condenan hombre por asesinato
SANTIAGO.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegio condenaron a 20 años de prisión a un hombre acusado de homicidio y asociación de malhechores, muerte... Condenan hombre por asesinato

SANTIAGO.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegio condenaron a 20 años de prisión a un hombre acusado de homicidio y asociación de malhechores, muerte que se produjo en un hecho ocurrió hace seis años en el sector Mari López al sur de la ciudad.

El tribunal presidido por el magistrado José Rafael D’Asis encontró culpable a Wilson Jiménez Ureña, por el homicidio de Héctor Enmanuel Santos Jerez en un hecho que ocurrió el 25 de diciembre del 2012.

Los  jueces acogieron la teoría presentada por el  Ministerio Público, quien además aportó otras pruebas con las cuales lograron  obtener la  condena de   20 años de  reclusión, que el procesado deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres

Jiménez Ureña, es acusado de la violación de los artículos 265, 266, 295, 304 párrafo ll del Código Penal Dominicano, los cuales tipifican asociación de malhechores y  homicidio, en perjuicio de Santos Jerez.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero