Matan hombre en riña de familias Matan hombre en riña de familias
MOCA.- Un hombre mató a otro de una cuchillada en medio de una riña entre dos familias por un conflicto de dos niños, que... Matan hombre en riña de familias

MOCA.- Un hombre mató a otro de una cuchillada en medio de una riña entre dos familias por un conflicto de dos niños, que ocurrió la noche del sábado, en el barrio La Española de esta ciudad y por cuyo hecho el homicida fue apresado ayer domingo, reportó la Policía.

La victima respondía al nombre de Carlos Manuel Paulino Reyes, de 48 años, mientras que su agresor es,  César Reyes Suárez.   La Policía no explicó esta mañana si Paulino Reyes y Reyes Suárez eran parientes.

El cadáver,  de Paulino Reyes, presenta una herida punzante por arma blanca en el costado izquierdo que le provocó la muerte mientras recibía asistencia médica, dijo el médico legista que hizo el levantamiento del cuerpo.

Según la Policía, la tragedia ocurrió los dos hombres en la calle Doctor Cervantes de ese sector se armaron de pleito por un conflicto entre familias opuestas por una pelea de dos niños.

El cuerpo de Carlos Manuel, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para autopsia.  Mientras que la Policía preciosa que su informe que profundizan las indagatorias con relación al caso.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero