Lluvias obligan reformular final de béisbol Lluvias obligan reformular final de béisbol
SANTIAGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LIDOM) y los equipos Aguilas Cibaeñas y Tigres del Liceo acordaron una modificación del calendario de juego que... Lluvias obligan reformular final de béisbol

SANTIAGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LIDOM) y los equipos Aguilas Cibaeñas y Tigres del Liceo acordaron una modificación del calendario de juego que busca conjurar el problema que provoca la lluvia intensa en la región Norte postergando por tres días el cuarto juego de la Serie Final de la temporada 2017-2018, dedicada a Don Pepe Busto

El licenciado Vitelio Mejía, presidente de la LIDOM informó en una breve reunión con la prensa que el acuerdo hizo la serie a Santo Domingo para jugar un partido mañana lunes a las cinco de la tarde, y planificó doble juego en Santiago el martes 30.

“De ser necesario un séptimo partido para jugar en Santo Domingo como estaba estipulado en el calendario, la Razón de jugar doble juego en Santiago y no en Santo Domingo se debe a que los reglamentos estipulan que cada equipo tiene por lo menos tres juegos como dueño de la casa y actualmente Licey tiene dos en el Quisqueya y solo uno fuera “, explicó.

Informó que el primero de los partidos de la correspondencia corresponde al juego 4 de la serie, que fue suspendido este domingo por las condiciones climáticas. Se juega a las dos de la tarde, y es válido para las boletas de ese encuentro.

El segundo choque será a las 7:30 y los abonados podrán acceder al nuevo boleto de entrada, ya que se jugará el partido seis de la Final.

Las condiciones atmosféricas han mantenido en jaque la serie final entre Águilas y Tigres, con presión a la LIDOM, que aún no tiene un campeón que representa en la Serie del Caribe, para el inicio de la segunda en Guadalajara, México.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero