Hombre fallece por quemaduras Hombre fallece por quemaduras
SANTIAGO.- Murió anoche en una clínica privada de aquí, un hombre que permaneció ingresado durante 23 días, al presentar quemaduras de tercer grado en... Hombre fallece por quemaduras

SANTIAGO.- Murió anoche en una clínica privada de aquí, un hombre que permaneció ingresado durante 23 días, al presentar quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, cuando un cable del tendido eléctrico hizo contacto con un tanque de combustible,  que provocó un incendio en el taller que laboraba en La Barranquita.

El herrero Rafael Payero Flores, de 46 años,  quien residía en La Canela murió en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde estaba interno desde el pasado 3 enero.

Su hermano,  Wilfredo Payero Pérez, narró a la Policía, que su pariente se encontraba laborando en la empresa Remanufactura Dominicana cuando ocurrió la tragedia.

El cadáver fue levantado por la médica legista doctora Sandra Luciano quien dijo que el deceso se produjo por las quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, producto del incendio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero