Coraasan sigue alfabetización empleados Coraasan sigue alfabetización empleados
SANTIAGO.- Con una matrícula de 32 empleados, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) dio inicio a la fase final que erradicará... Coraasan sigue alfabetización empleados

SANTIAGO.- Con una matrícula de 32 empleados, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) dio inicio a la fase final que erradicará el analfabetismo en la institución.

Al inicio del gobierno de Danilo Medina lazar el programa ¨Quisqueya aprende Contigo¨, CORAASAN hizo un llamado a sus empleados para que los que no sabían leer ni escribir se anotaran para ser letrados y los que no lo hicieron pero que fueron identificados.

En esta oportunidad 32 empleados más fueron identificados como iletrados por lo que se relanza una ofensiva final para declarar a CORAASAN como institución libre de analfabetismo.

Belkis Ramírez, encargada de la Dirección General de Programas especiales de la Presidencia (DIGEPEP) estuvo en el relanzamiento para motivar a los iletrados.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero