Apresan hombre que baleó mujer Apresan hombre que baleó mujer
SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó ayer  a un hombre que el pasado 5 de enero  hirió de un balazo en el tórax a la... Apresan hombre que baleó mujer

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó ayer  a un hombre que el pasado 5 de enero  hirió de un balazo en el tórax a la hermana de una mujer, con quién supuestamente mantiene una relación sentimental,  en un incidente que ocurrió en un residencial de Gurabo, al noreste de la ciudad.

Edison Antonio Peralta Martínez, de 30 años, era buscado mediante la orden de arresto 140-2018, acusado de disparar en contra de Maryelin Altagracia Estévez Díaz, de 34, en el parqueo del residencial Atlanti I, de Gurabo.

Según la Policía,  el hecho ocurrió, cuando el agresor discutía en el interior de una yipeta Honda CRV gris con,  Carolina Hernández Díaz, de 28 años, quien reside en los Estados Unidos.

Hernández Díaz, es hermana de Maryelin, quien se recupera de la herida y que según las autoridades trataba de mediar en el conflicto.

La Policía precisa,  que el agresor figura con una ficha por porte ilegal de armas y que familiares aseguran que cumplió condena suspensiva de 5 años por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero