Llevarán a SJM la Policía Juvenil Comunitaria Llevarán a SJM la Policía Juvenil Comunitaria
SAN JOSÉ DE LAS MATAS.- La Policia Nacional implementará en este municipio santiaguero su proyecto Policía Juvenil Comunitaria, petición que realizaran las fuerzas vivas... Llevarán a SJM la Policía Juvenil Comunitaria

SAN JOSÉ DE LAS MATAS.- La Policia Nacional implementará en este municipio santiaguero su proyecto Policía Juvenil Comunitaria, petición que realizaran las fuerzas vivas de aquí al director general de la institución, mayor general Ney Bautista Almonte, durante el recorrido de supervisión que éste realizó por la Sierra la semana pasada .

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria, fue recibido en el municipio por el director del Plan Sierra, Eddy Peralta y  Juan Carlos Jáquez, presidente Asociación para el Desarrollo de San José de las Matas, con quienes participó en varias reuniones y visitó el liceo técnico Cánada, donde explicó a los estudiantes del bachillerato el proyecto Juvenil Comunitario .

“Estamos por aquí dando a conocer este proyecto, que tiene como intención fundamental formar niños y adolescentes para que sean excelentes ciudadanos”, señaló Mateo Moquete, al tiempo de precisar que regresará a la Sierra la próxima semana, para intercambiar impresiones con el alcalde Roberto Espinal.

Recordó que con el auspicio de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), alrededor de mil niños y adolescentes de distintos barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo están inmersos en la promoción de la Policía Juvenil Comunitaria .

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero