Continúa grave mujer acuchilló expareja Continúa grave mujer acuchilló expareja
ESPERANZA (Valverde).- Continuaba esta mañana en estado grave en una clínica privada de aquí, una mujer que fue agredida ayer de varias cuchilladas por... Continúa grave mujer acuchilló expareja

ESPERANZA (Valverde).- Continuaba esta mañana en estado grave en una clínica privada de aquí, una mujer que fue agredida ayer de varias cuchilladas por su expareja,  en el Juzgado de Paz de ese municipio.

Tania Herminia Montolis Noesí, de 33 años, quien reside en la Yaguita de Esperanza, se encuentra ingresada en Centro Médico Materno Infantil Doctor Montesinos de allí, por heridas múltiples de arma blanca que se la ocasionó Miguel Ángel Valerio Díaz, de 52.

La agresión ocurrió en  momentos  que  se encontraban en el despacho de la fiscalizadora del Juzgado de Paz de Esperanza, Carmen Estefanía Rodríguez, luego que ambos fueron citados  para  tratar asuntos  de una  manutención de hijos menores de edad,  donde no llegaron a un acuerdo.

Según la Policía, Valerio Díaz,  al enterarse  que si  no pagaba la manutención quedaba preso, aprovechó y  acuchilló a su expareja  y también  intento agredir  a la fiscalizadora,  quien tuvo que salir huyendo,  para salvar su vida.

Miguel Ángel Valerio Díaz, inmediatamente fue apresado, las autoridades le ocuparon un cuchillo ensangrentado de unas 15 pulgadas de largo y una baqueta de tubo plástico blanco.

Valerio Díaz será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que residentes en Esperanza desde ayer se preguntan,  cómo el agresor pudo ingresar al Juzgado de Paz, con un arma blanca al cinto, para dirimir un conflicto por manutención.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: