Anuncian huelga por reivindaciones Anuncian huelga por reivindaciones
MOCA.- Grupos populares de esta ciudad  convocaron para el próximo lunes un paro por 24 horas, en rechazo al incremento en los precios de... Anuncian huelga por reivindaciones

MOCA.- Grupos populares de esta ciudad  convocaron para el próximo lunes un paro por 24 horas, en rechazo al incremento en los precios de los combustibles, la canasta familiar, el trasladado del vertedero de ese municipio, energía 24 horas y la destitución del fiscal José Aníbal Carela.

También,  exigen la construcción de la carretera que enlaza las comunidades,  Pozo de Palma, Cuero Duro, Quebrada Honda, San Luis, La Manzana, Los Bueyes de Villa Trina y la reparación de los caminos vecinales de Jamao al Norte.

Los grupos encabezados por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Los Peregrinos de Moca y La Coalición Comunitaria de la Provincia Espaillat,  pusieron a circular un video en las redes sociales donde llaman a los residentes de las comunidades afectadas a apoyar el paro, que iniciará a las 6:00 de la mañana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero