Fallece hombre en un incendio Fallece hombre en un incendio
MONCIÓN.- Un hombre, de 52 años, murió ayer calcinado en el interior de un rancho en una finca de su propiedad, en La Meseta... Fallece hombre en un incendio

MONCIÓN.- Un hombre, de 52 años, murió ayer calcinado en el interior de un rancho en una finca de su propiedad, en La Meseta de este municipio,  hecho que es investigado por la Policía Nacional, en Santiago Rodríguez.

Preliminarmente las autoridades informaron que, el agricultor Valentín Reyes Cruz,  habría fallecido en el interior del rancho techado de zinc,  que se quemó en su totalidad, en un terreno de su propiedad, ubicado en las proximidades del balneario del río Mao.

Hasta esta mañana las autoridades desconocían las reales causas que provocaron el incendio.   Sin embargo,  trascendió que Reyes Cruz, había cumplido condena por un homicidio que cometió en el municipio Mao, hace unos años.

Mientras que, la fiscal Denis Guzmán quien tiene a cargo la investigación del caso dijo hoy que profundizan las indagatorias.   En la escena fue encontrada la motocicleta en la que desplazaba el agricultor.

El cuerpo calcinado fue levantado por un médico legista, trasladado a la morgue del hospital de Monción y de allí  enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la real causa de la muerte.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero