Suspensiones eléctricas sectores SFM Suspensiones eléctricas sectores SFM
SANTIAGO.- Varios sectores de San Francisco de Macorís no dispondrán de electricidad por varias horas este miércoles 17, debido a trabajos de mantenimiento que... Suspensiones eléctricas sectores SFM

SANTIAGO.- Varios sectores de San Francisco de Macorís no dispondrán de electricidad por varias horas este miércoles 17, debido a trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en la subestación del chivo.

Así lo dio a conocer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) en una declaración para la prensa, en la que se indica que esas labores se realizarán de 3:00 a 7:00 de la noche, afectando los circuitos CHIV 101 y 102.

Entre los lugares donde no habrá electricidad figuran el centro de la cuidad hasta la avenida La Libertad, así como la Zona Franca San Francisco de Macorís y los barrios Santa Ana, Los Ciruelos, El Capacito y Las Flores.

Las urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio I y II, Caperuza I, Ana Salime, Brugal, Álvarez, Las Cejas, Cordero Tejada, Neftalí I, II y III, El Tejar, Paseo del Río, Terranova, Mirabel, La Guama, Mirador del Jaya y Campo Fernández.

Otras urbanizaciones son Andújar, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, Weber, La Piña I, II y III, Las Praderas, Cafiesa, Caonabo I y II, Laurey, Águila y Las Palmas.

Fortaleza Nueva, finca Josely Conde, cabañas turísticas Anuvis, Roig Agro Industrial CxA. residenciales El Ensueño, Jardines del Norte y El palmar.

También, Barrio Nuevo I, Roig Agro Cacao, Universidad Nordestana, Los Rieles, La Enea, Aguas Negras, El Pozo y las urbanizaciones Lora, San Francisco, Los Maestros, Félix Taveras, Gerónimo.

EDENORTE presentó disculpas a sus clientes localizados en esos lugares, por las molestias que esos trabajos puedan causarles.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: