Otra nevada azota área de Nueva York Otra nevada azota área de Nueva York
NUEVA YORK.- A partir de la tarde del martes hasta la noche del miércoles, los neoyorquinos experimentarán una nueva jornada de nieve. Se trata... Otra nevada azota área de Nueva York

NUEVA YORK.- A partir de la tarde del martes hasta la noche del miércoles, los neoyorquinos experimentarán una nueva jornada de nieve.

Se trata de la tormenta invernal Inga, que impactará tanto el noreste de  Estados Unidos  como el sureste.

El mundo podría permitir hasta siete pulgadas de nieve en zonas del norte y oeste de la ciudad, de acuerdo con los pronósticos.

La lluvia de nieve es una entrada de la tarde del martes, por lo que la hora pico de tráfico podría complicarse para los viajeros, tanto en las carreteras como  en el Subway de Nueva York .

.A este sistema, los meteorólogos pronostican uno de baja presión que traen más humedad a la zona. Debido a lo anterior, las áreas de costa de  Jersey Shore y Long Island,  registraron lluvia mezclada con nieve durante la noche. Ese mismo panorama continuará durante la manana del miércoles.

Una advertencia de clima invernal es un efecto de martes a miércoles para  Manhattan y El Bronx en la ciudad , además  de los condados de Rockland, Dutchess, Orange, Putnam, Westchester y Sullivan en el resto de Nueva York.

En  Nueva Jersey , la advertencia es para los condados:  Passaic, Union, Essex, Bergen, Sussex, Warren, Hunterdon y Somerset.

De la misma para cerrarlo. Aquí puedes  verificar el itinerario .

Para actualizaciones sobre las condiciones del clima en NYC, puede visitar: http://www1.nyc.gov/site/severeweather  o recibir notificaciones por el medio de la aplicación  Notifique a NYC .

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero