Correa lanza primera bola en estadio Cibao Correa lanza primera bola en estadio Cibao
SANTIAGO.- El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, realizó el lanzamiento de la primera bola, en el partido celebrado la noche... Correa lanza primera bola en estadio Cibao

SANTIAGO.- El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, realizó el lanzamiento de la primera bola, en el partido celebrado la noche del lunes en el estadio Cibao, entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

El principal ejecutivo de la empresa distribuidora de electricidad fue invitado por la directiva del equipo mamey, a través de su presidente Winston (Chilote) Llenas, para tan alto honor.

En la ceremonia, el ingeniero Correa estuvo acompañado de su esposa, Anyelina Ramírez de Correa, así como por Alejandro Toribio y Luis Mieses, Gerente de Compras y Director de Logística de EDENORTE, respectivamente.

El lanzamiento fue recibido por el expelotero aguilucho Alejandro Taveras, en la actualidad uno de los asistentes del manager de las Águilas, Lino Rivera.

En representación del colectivo cibaeño, en el montículo del parque deportivo el ingeniero Correa estuvo acompañado de Chilote Llenas y el tesorero de las Águilas, Jochy Sánchez, además de la madrina, Annette Michelle Cabral Castillo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero