Edenorte anuncia suspensiones en PP Edenorte anuncia suspensiones en PP
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana anunció que este martes 16, por algunas horas varios sectores de Puerto Plata no dispondrán de energía eléctrica, en vista de... Edenorte anuncia suspensiones en PP

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana anunció que este martes 16, por algunas horas varios sectores de Puerto Plata no dispondrán de energía eléctrica, en vista de trabajos programados de mantenimiento que se realizarán en uno de sus circuitos.

Las labores en cuestión se ejecutarán de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el circuito PPLA 101, afectando las urbanizaciones Villa Progreso, Ginebra Arzeno, Montemar, Las Olivas, Ortega y Cambelén.

De igual manera Los Domínguez, Los Limones, Altos de Chavón, Padre Las Casas, Los Bordas, Los Sufridos, Colinas del Sur, Cristo Rey, La Limonera, Buenos Aires, Los Mameyes, Los Núñez y Empresa AMBEV  Dominicana.

La empresa encargada de la distribución energética en la zona norte del país presentó las excusas correspondientes a los clientes que se verán afectados por esa suspensión.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: