Frank Rodríguez aspira dirigir locutores Frank Rodríguez aspira dirigir locutores
SANTIAGO.- El locutor Frank Rodríguez anunció su interés en  dirigir los destinos de la Asociación de Locutores de Santiago,  para el periodo 2018-2020, para... Frank Rodríguez aspira dirigir locutores

SANTIAGO.- El locutor Frank Rodríguez anunció su interés en  dirigir los destinos de la Asociación de Locutores de Santiago,  para el periodo 2018-2020, para lo que tiene como misión lograr conquistas para el gremio y seguir con una buena representación de la clase.

Las elecciones serán realizadas el miércoles 24 de enero  desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en las instalaciones del CDP, en la Villa Olímpica.

Rodríguez está ligado a los medios de comunicación desde 1982, desempeñándose en casi todas las facetas de la locución, tales como voz comercial, maestría de ceremonias, presentador de noticias, animador-conductor de radio y televisión.

Ha sido conductor-productor de “Noche en Grande” y “Noticiero Universal”, en Teleuniverso; “Esta Noche” y ‘Noticiario 7 Cibao”. En la actualidad conduce el programa En Vivo, por Súper TV 55.

Frank Rodríguez ha recibido distinciones tales como el Casandra (locutor del año1992); Micrófono de Oro y Revelación del año en La Cotorra, 1982. En su haber cuenta con nueve premios Ciudad Corazón, incluyendo el Gran Corazón, premio máximo que otorgaba la premiación de la Asociación de Locutores de Santiago.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: