Desconocidos matan hombre de disparo Desconocidos matan hombre de disparo
SANTIAGO.- Desconocidos mataron ayer de un disparo a un hombre de 53 años, en circunstancias no aclaradas por la Policía, en un hecho que... Desconocidos matan hombre de disparo

SANTIAGO.- Desconocidos mataron ayer de un disparo a un hombre de 53 años, en circunstancias no aclaradas por la Policía, en un hecho que ocurrió en la comunidad La Atravesada, de Navarrete.

Daniel Gil, de 53 años, murió anoche mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de aquí.    El cuerpo de Gil presenta herida por arma de fuego en la región pélvica  con salida por el glúteo derecho.

Los desconocidos se desplazaban en una yipeta Honda CRV, verde.  Daniel Gíl se encontraba parado frente a su residencia cuando fue atacado a tiros.

Gil,era el abuelo de dos niños que fueron dejados abandonados el pasado mes de diciembre,   en La Vega y Bonao,  por cuyo hecho fue apresada Trinidad Caridad a quien un juez le impuso tres meses de medida de coerción por abandono de sus hijos y se encuentra interna en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey mujeres.

Recientemente Daniel Francisco Gíl, hijo de la víctima y padre de los menores,  fue baleado en el hombro por desconocidos en Navarrete, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: