Apoyan diálogo asunto Punta Cana Apoyan diálogo asunto Punta Cana
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) saludó a la voluntad del Ministerio de Turismo y de la Asociación de Hoteles y... Apoyan diálogo asunto Punta Cana

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) saludó a la voluntad del Ministerio de Turismo y de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) de privilegiar el diálogo para superar las diferencias surgidas en torno a las normas de ordenamiento territorial en la comunidad turística de Punta Cana.

De acuerdo con la entidad periodística, el diálogo directo con las dos instituciones para tratar el tema de la densidad en los casos puntuales de Macao y Cap Cana, la práctica de buena comunicación institucional que ha contribuido a impulsar el vigoroso desarrollo turístico alcanzado por el país en los últimos años.

“El encuentro sostenido el pasado lunes por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García ,  con el liderazgo de Asonaores y de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, la campaña de diálogo en el sector de la comunicación y un buen escenario para una solución de consenso “, indica la declaración.

Adompretur valora positivamente la decisión de Asonahores de retirar el recurso de reconsideración a la resolución del Consejo de Fomento Turístico (Confotur), que facilitar el desarrollo en altura en Macao, y el gesto del Ministro de no participar en el escarceo público sobre el tema.

La posición de Adompretur está suscrita por su junta directiva integrada por Luis José Chávez, presidente; Manuel Quiroz, vicepresidente; Millizen Uribe, secretaria general; José María Reyes, director de Relaciones Institucionales; Yenny Polanco Lovera, directora de turismo y cultura; Ramón Chávez, director de finanzas; Augusto Valdivia, director de capacitación; Wendy Mora, directora de eventos; José Ramón Torres, director de asuntos regionales; Blanca González, directora de Relaciones Públicas; y José Rafael Sosa, asesor general.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: