Hombre ahorca por problemas económicos Hombre ahorca por problemas económicos
LA VEGA.- Un hombre se suicidó ahorcándose agobiado por los problemas económicos en un hecho ocurrió en el sector Las Carmelitas, de esta ciudad,... Hombre ahorca por problemas económicos

LA VEGA.- Un hombre se suicidó ahorcándose agobiado por los problemas económicos en un hecho ocurrió en el sector Las Carmelitas, de esta ciudad, reportó la Policía Nacional.

Miguel Jiménez Sánchez, de 42 años, decidió quitarse la vida utilizando una correa la que ató a su cuello y se colgó de uno de los bajantes de la vivienda, ubicada en la calle Principal, número 34 del referido sector vegano.

El médico legista, doctor Armando Reinoso, dijo que el deceso de Jiménez Sánchez se produjo a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Mientras que Tomás Jiménez Sánchez, narró a la Policía que su hermano se encontraba depresivo por problemas económicos.   El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero