Investigan la muerte de hombre Investigan la muerte de hombre
SANTIAGO.- Las autoridades policiales y del Ministerio Público, investigan la muerte de un hombre de 28 años, en el municipio Tamboril, que se presume... Investigan la muerte de hombre

SANTIAGO.- Las autoridades policiales y del Ministerio Público, investigan la muerte de un hombre de 28 años, en el municipio Tamboril, que se presume se suicidó ayer ingiriendo insecticida.

Alcedo Rafael Abreu Fernández fue encontrado muerto en su residencia, ubicada en la calle Principal de Los Paulino, en ese municipio.

La medica legista, doctora Liberka Encarnación Almonte, dijo que las causas del deceso quedarían pendientes de una autopsia para determinar las reales causas.

Mientras que testigos narraron a investigadores policiales que Abreu Fernández, se encontraba deprimido por problemas familiares, además de que enfrentaba una crisis económica.

En la escena fue encontrada como evidencia un sobre color blanco en cuyo interior de encontró un producto utilizado en la agricultura como insecticida, que se presume Alcedo Rafael ingirió.   El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero