Interno hiere otro por un refresco Interno hiere otro por un refresco
SANTIAGO.- Un interno hirió a otro ayer con una hoja de navaja de afeitar en medio de un pleito, durante la hora del almuerzo... Interno hiere otro por un refresco

SANTIAGO.- Un interno hirió a otro ayer con una hoja de navaja de afeitar en medio de un pleito, durante la hora del almuerzo  por un refresco y un chocolate durante la hora de almuerzo en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres, de aquí.

Una comisión indaga cómo, el interno Rafael Antonio Jiménez Rosario,  resultó con una profunda herida en la nuca que se la ocasionó Jean Luis Severino Adames, condenado a 30 años por homicidio.

Jiménez Rosario,  recibió atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez y regresado a la cárcel de Rafey.

Mientras,  que el Procurador de la Corte de Apelación local, magistrado Víctor González, negó que ese centro penitenciario se registrara un  motín como se rumoró ayer.

“A la hora del almuerzo los internos salen en grupos y hubo algún nivel de escándalo pero eso no trascendió de ser un simple altercado entre esos dos imputados”, apuntó González.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: