Identifican asaltante fue asesinado Identifican asaltante fue asesinado
SANTIAGO.- La Policía Nacional identificó ayer el cadáver de un atracador que fue muerto de un disparo la semana pasada  en la urbanización La... Identifican asaltante fue asesinado

SANTIAGO.- La Policía Nacional identificó ayer el cadáver de un atracador que fue muerto de un disparo la semana pasada  en la urbanización La Zurza de aquí, tras despojar de cuatro celulares a una mujer y dos adolescentes en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Reinaldo Castillo , muerto de un balazo en el cuello por desconocidos la noche del pasado jueves, luego de que fue perseguido por una multitud, tras despojar de los equipos electrónicos, en compañía de otro sujeto que huyó.

 Castillo Almeyda, cayó mortalmente herido en la calle 11 de la  citada urbanización.

 En el lugar del hecho,  fue identificado por testigos como uno de los autores del robo.   Las autoridades buscan al otro individuo que huyó para someterlo a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero