Turismo recibe delegados Emiratos Árabes Turismo recibe delegados Emiratos Árabes
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo realizó el primer viaje Fam para los agentes y touroperadores clave del mercado de los Emiratos Árabes Unidos... Turismo recibe delegados Emiratos Árabes

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo realizó el primer viaje Fam para los agentes y touroperadores clave del mercado de los Emiratos Árabes Unidos y los países del Golfo, como parte de los resultados obtenidos en la visita oficial de Marketing del Mitur, Magaly Toribio, para desarrollar la estrategia de promoción de ese mercado emisor.

El viaje de familiarización con la organización de Emiratos Arabes, Emirates Airlines; su compañero Jet Blue; Visite Florida, así como la Embajada de República Dominicana en Abu Dhabi, siendo recibidos por el aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata.

El grupo estuvo acompañado por los dueños y gerentes clave de las empresas Emirates Holidays, Escapes, Pomalo Travel, Kanoo group, Orient Travel, ATS, Al Tayer Travel, ITL Travel, Holiday Solutions, DOTW. Este último acaba de llegar al receptivo Domitur para completar sus ofertas con los destinos del Caribe.

También llamamos Alexandra Streltsova, Directora de Oficina de Promoción Turística (OPT) de MITUR para Oriente Cercano y Asia Central, y el Amer El Kadi, Asistente Consular de la Embajada en Abu Dhabi.

Los turoperadores y agentes de viajes quedaron impresionados con cada destino de República Dominicana, manifestando la clara intención de incluirla en sus programas, ofertando itinerarios de circuitos por el país.

Durante la visita se llevó a cabo un amplio programa donde tuvo la oportunidad de vivir de primera mano la experiencia de la hotelería dominicana de diferentes conceptos, entre los que se destacan; Amanera Playa Grande, Gansevoort Playa Imbert, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Iberostar Grand Hotel Bávaro, Casa de Campo.

Además de estos, fueron a visitar a los hoteles Tortuga Bay, Eden Roc Cap Cana, Nicolás de Ovando por Hodelpa, Billini Hotel, Casas Siglo XVI.

Streltsova manifestó que la OPT planea ampliar su presencia en la próxima feria Arabian Travel Market (ATM), celebrarse en Dubai del 22 al 25 Abril 2018.

“Debido a la creciente demanda del sector privado en esta plataforma principal de negocios en toda la región, que es la clave del sector de negocios de todos los países del Golfo durante esos días, es el interés del país de participar en dicha feria”, dijo la directora de la OPT.

El grupo partió a su destino de origen por el aeropuerto de Punta Cana, en el vuelo de JetBlue rumbo a Fort Lauderdale, donde los visitantes lo visitaron.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero