Baracoero

Se entrega madre de niños recuperados

LA VEGA.- Se entregó la noche de este martes en la sede local de la Policía Nacional la madre de dos menores de cuatro y dos años de edad, que fueron dejados abandonados ayer en comunidades de La Vega y Bonao.

Se trata de Trinidad Colón Rodríguez, quien, según dijo, “fue atracada en Santiago” y supuestamente despojada de sus hijos.

Este martes en La Vega, el padre de los niños, Daniel Gil, puso una denuncia contra Colón Rodríguez por “abandono de menores y supuesta tentativa de asesinato de parte de la actual pareja de ella”.

Los dos niños fueron abandonados en comunidades de La Vega y Bonao.

“Cuídame ese niño ahí”, le dijeron unos hombres a un menor de ocho años, a quien le dejaron en brazos otro niño de unos dos años de edad, en el distrito municipal de Jayaco, en La Seiba, Bonao; mientras que otro de unos cuatro años fue dejado abandonado en una iglesia de La Vega.

Se informó, el primero de los menores fue abandonado en las circunstacias explicadas anteriormente por unos hombres que se desplazaban en un carro blanco por Bonao. El niño se encuentra en el destacamento de la Policía en ese municipio.

Mientras que el otro fue abandonado en una iglesia de la Vega, con 200 pesos en los bolsillos de sus pantalones, supuestamente por un hombre que se transportaba en un carro Toyota Camry, quien supuestamente nunca bajó del vehículo.

Exit mobile version