PUERTO PLATA.- Una mujer cortó con un cuchillo y de un solo tajo el pene de un hombre mientras compartían en una cabaña en...

PUERTO PLATA.- Una mujer cortó con un cuchillo y de un solo tajo el pene de un hombre mientras compartían en una cabaña en Puerto Plata y a media mañana de hoy médicos de una clínica de allí hacían esfuerzo por implantarle el órgano.

A Samuel Ventura García, de 44 años, nativo de la comunidad Maimón, de la provincia puertoplateña, la compañera de habitación le cercenó el miembro viril mientras dormía.

Yohanny Díaz, la autora del hecho, es interrogada en la sede principal de la Policía Nacional en Puerto Plata. Dijo que le cortó el pene a Ventura García porque él frecuentemente la maltrataba física y verbalmente.

Familiares de Ventura García dijeron que él le informó que aparentemente la mujer le dio a tomar una sustancia que le provocó un profundo sueño, aprovechando esta para cortarle el pene.

De inmediato Ventura García fue llevado al hospital Ricardo Limardo, desde donde posteriormente fue trasladado a la clínica Gregorio Hernández, de Puerto Plata, donde permanece recluido.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero