Ocurre explosión en Subway; paran trenes Ocurre explosión en Subway; paran trenes
NUEVA YORK.- El Departamento de Policía (NYPD) informó de una explosión esta mañana alrededor de las 7:30 a.m. en la estación del Subway de la... Ocurre explosión en Subway; paran trenes

NUEVA YORK.- El Departamento de Policía (NYPD) informó de una explosión esta mañana alrededor de las 7:30 a.m. en la estación del Subway de la calle 42 con Octava avenida en plena ‘hora pico’, que obligó  la evacuación de la terminal de autobuses Port Authority y la suspensión del servicio de varias líneas del tren en esa estación.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) indicó que fueron evacuados los trenes de las líneas E, C, A, pero que también estaba afectado el servicio de otras líneas en el áreas de Times Square.

Los primeros informes indican que se trató de un individuo que detonó un artefacto explosivo que llevaba consigo, aunque no se de dieron detalles de qué tipo de bomba era. El NYPD indicó que el sospechoso está bajo custodia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero