Difó y Elías elegidos “Águilas de la Semana” Difó y Elías elegidos “Águilas de la Semana”
SANTIAGO.- El torpedero Wilmer Difó y el lanzador Roenis Elías fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium que se... Difó y Elías elegidos “Águilas de la Semana”

SANTIAGO.- El torpedero Wilmer Difó y el lanzador Roenis Elías fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium que se celebra en Hodelpa El Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Difó ganó sin oposición, ya que fue el único jugador ponderado, mientras que Elías superó 11 votos contra cinco a su compañero Samuel Deduno como el mejor lanzador de la semana.

En la semana que culminó el pasado viernes, Difó  tuvo promedio de 500 con nueve imparables en 18 turnos oficiales, pegó un doble, remolcó tres carreras y recibió dos bases por bolas y se estafó una  almohadilla.

Mientras que Roenis Elías, aunque no ganó ni perdió, estuvo una salida de 6.2 en la que permitió una carrera, cinco hits, una base y ocho ponches, con efectividad de 1,35 carreras limpias permitidas y un WHIP de 0.90.

JOSH JUDY

Previo a las escogencias de Difó y Elías se premió a Josh Judy, quien fue seleccionado la semana pasada, junto al jardinero Danny Santana, quien no estuvo presente.

Judy recibió placa de Molinos Modernos y productos Milano, que le entregó David Núñez, así como otra placa de Ingcovisa, por Amable Guzmán.

También, productos de Cervecería Nacional Dominicana (Cerveza Presidente y Pepsi) que le entregó Nicandro Pérez, un regalo de Óptica Angie por Milemny Beato; otro de Coopmedica, por Rafael Baldayac; un certificado para una cena de dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante y un cheque de las Águilas Cibaeñas, de manos de Pappy Pérez, director de prensa.

Josh Judy estuvo acompañado de su compañera Vivian de Judy, en el programa que contó con el respaldo de Luciano Polonia en representación de Motores Súper Gato.

El programa es transmitido por varios espacios de televisión radio y redes sociales y tiene como conductores a Tuto Tavárez y Héctor Cepín.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero