Patulla mata hombre alegó la atacó Patulla mata hombre alegó la atacó
SANTIAGO.- Un hombre resultó con herida de bala que le produjo la muerte luego de agredir con un arma blanca  a los componentes de una... Patulla mata hombre alegó la atacó

SANTIAGO.- Un hombre resultó con herida de bala que le produjo la muerte luego de agredir con un arma blanca  a los componentes de una patrulla policial, que intentaron apresarlo cuando, bajo efectos de drogas, pretendía ultimar a una hermana, en un hecho que ocurrió esta madrugada en Ciudad Satélite, del sector Cienfuegos, de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Richard Cepín Cabrera, de 33 años quien, al ser depurado en los archivos de antecedentes penales, figura con dos registros por varios hechos delictivos.

Al ser examinado el cadáver por un médico forense falleció a causa de herida de bala en la pierna izquierda.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo  cuando, en horas de la madrugada, la hermana del hoy occiso, Clara Cabrera, se presentó al destacamento policial del sector de Cienfuegos a denunciar que su hermano quería ultimarla con un arma blanca.

Inmediatamente los componentes de una patrulla policial se presentaron al lugar y, al tratar de someter a la obediencia a Cepín Cabrera, este le fue encima con un arma blanca tipo cuchillo, razón por la cual uno de los agentes trató de neutralizarlo, ocasionándole la herida de bala en la pierna izquierda.

Posteriormente los agentes lo trasladaron a un centro hospitalario donde falleció mientras recibía atenciones médicas. Al fallecido le fue ocupada el arma blanca con la cual agredió a los agentes policiales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero