Águilas vencen a Tigres; vuelven a la cima Águilas vencen a Tigres; vuelven a la cima
SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas anoche no dieron tregua a los Tigres del Licey en el estadio Cibao,  volvieron a ganarles en el “Valle de... Águilas vencen a Tigres; vuelven a la cima
SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas anoche no dieron tregua a los Tigres del Licey en el estadio Cibao,  volvieron a ganarles en el “Valle de la Muerte” 5-1.
Fue su victoria número 16 con tres derrotas en el parque santiaguero y pusieron su récord en 23-18, quedándose solas la primera posición, medio juego por encima de los Gigantes que vencieron a las Estrellas y las enviaron al tercer lugar.
Con la victoria las Aguilas barrieron a los Tigres en los cinco partidos que jugaron aquí en la serie regular y colocaron la serie partilar 7-2.
El triunfo correspondió a Samuel Deduno (1-0) y perdió el boricua Hiram Burgos (0-1).
Las Águilas iniciaron con el boricua Jorge López en el montículo quien actuó durante cuatro entradas, enfrentó a 19 bateadores, aceptó una carrera, siete hits, una base y dos ponches.
Luego lanzaron Samuel Deduno (5), Gio Soto (6), Abel De los Santos (7), Richard Rodríguez (8) y Josh Judy (9).
Hiram Burgos abrió por los felinos soportando solo 1.2, donde 10 bateadores, permitió tres carreras, una base, un ponche, un wildpich y golpeó uno.
Luego desfilaron por el box azul, Ronald Peña (2), Ariel Peña (4), Leyson Séptimo (4), Jonathan Aro (6), Braulio Lara (7) y Eduard Santos (8).
LEONES VENCEN TOROS
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido vencieron anoche a los Toros del Este, con pizarra de 9 carreras 4, para mantenerse en la cuarta posición del Torneo de Béisbol Invernal, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el triunfo de anoche, Los Leones colocan su record en 21 ganados y 21 perdidos, mientras que los Toros del Este siguen en el oscuro sótano, con 16 ganados y 26 perdidos.
La victoria se la apuntó el lanzador Juan Sandoval, mientras que Jarlin García cargó con la derrota.
GIGANTES DERROTAN ESTRELLAS
SAN PEDRO DE MACORÍS.- José Siri conectó un doble y remolcó tres carreras para que los Gigantes del Cibao derrotaran 5-2 a las Estrellas Orientales, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano.
Siri remolcó una en la segunda entrada con un rodado al cuadro, luego agregó otra igual en el sexto y con su doble produjo en el octavo y los Gigantes ganaron su segundo partido en forma seguida.
La victoria fue para Rhiner Cruz (2-0) con una entrada sin permitir libertades en el relevo intermedio. La derrota fue para Phillips Valdez (2-1)

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero