Santana y Judy electos mejores Águilas Santana y Judy electos mejores Águilas
SANTIAGO.- El jardinero Danny Santana  y el lanzador Josh Judy fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium, que se celebra... Santana y Judy electos mejores Águilas

SANTIAGO.- El jardinero Danny Santana  y el lanzador Josh Judy fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium, que se celebra en Hodelpa Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Santana y Judy no necesitaron de los votos, ya que fueron los únicos ponderados en cada renglón, siendo declarados ganadores por aclamación.

En la semana que culminó el pasado domingo, Santana quien fue ponderado por Apolinar Peralta, tuvo promedio de 278 con cinco imparables en 18  turnos oficiales, pegó dos dobles, remolcó cinco carreras y recibió que fue la mayor cantidad para un aguilucho y dejó a los Tigres en el terreno en un encuentro.

Mientras que Judy, ponderado por Wilson Silverio tuvo en la semana 1-0 y efectividad de 0,00, tiró 2.2.0 de entradas sin carreras, un hit, una base por bolas, dos ponches, salvó un partido y un WHIP de 0.75.

MAYA Y CAMARGO

Previo a las escogencias se premió a los jugadores  Yunesky Maya y Johan Camargo, quienes fueron seleccionados la semana anterior.

Omaya recibió la placa Ingcovisa y Motores Súper Gato, además de una canasta de Molinos Modernos, regalos de Coopmedica, Óptica Angie, Cerveza Presidente y Pepsi, un cheque de las Águilas Cibaeñas y un certificado una cena para dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante.

Mientras que Johan Camargo recibió un bate diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium, una caja de Cerveza Presidente Light y Pepsi. Camargo recibió, además, una placa a nombre de Molinos Modernos y otros regalos de las empresas patrocinadoras.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero