Hallan forma de “matar” a Kevin Spacey Hallan forma de “matar” a Kevin Spacey
La temporada final de ocho episodios será protagonizada por Robin Wright, quien personifica a Clare Underwood en el popular drama político. Así se confirma que House of Cards regresará sin su gran estrella, Kevin Spacey,... Hallan forma de “matar” a Kevin Spacey

La temporada final de ocho episodios será protagonizada por Robin Wright, quien personifica a Clare Underwood en el popular drama político. Así se confirma que House of Cards regresará sin su gran estrella, Kevin Spacey, quien fue denunciado por acoso sexual.

La filmación de la producción éxito de Netflix se reanudará a principios del año próximo, anunció el jefe de Contenidos del servicio, Ted Sarandos, el lunes por la mañana.

“Estamos entusiasmados”, dijo Sarandos, reconociendo los esfuerzos del equipo de producción cuyos trabajos han estado en suspenso luego de conocerse las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Spacey, quien interpreta a Frank Underwood en la ficción.

En el libro de Michael Dobbs, que inspiró la serie de Netflix, el personaje de Frank muere.

En sus primeras cinco temporadas, obtuvo 46 nominaciones a los Emmy y seis triunfos. La serie cuenta con David Fincher, Wright y Dana Brunetti como productores ejecutivos.

La decisión de seguir adelante sin Spacey se produjo después de que el director Ridley Scott retirara al actor de su película All the Money in the World. Christopher Plummer asumirá el papel de Spacey como J. Paul Getty en el filme, que se estrena el 22 de diciembre.

El actor fue denunciado públicamente por Anthony Rapp, quien aseguró que el ganador de dos premios Oscar acoso sexualmente de él cuando tenía 14 años durante una fiesta en 1986. Tras esa denuncia, más testimonios se sumaron en contra del actor.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero