Alcaldía niega “cancelaciones masivas” Alcaldía niega “cancelaciones masivas”
SANTIAGO.- La Alcaldía de aquí negó que la semana pasada se haya producido cancelaciones masivas de funcionarios, asegurando que se ha tratado de “cambios rutinarios” en... Alcaldía niega “cancelaciones masivas”

SANTIAGO.- La Alcaldía de aquí negó que la semana pasada se haya producido cancelaciones masivas de funcionarios, asegurando que se ha tratado de “cambios rutinarios” en la administración municipal.

La aclaración fue hecha por el comunicador Grey Núñez, director de prensa y relaciones públicas del cabildo, quien explicó que ninguno de los directores removidos ha quedado sin funciones.

“Todos siguen en la institución con posiciones de dirección y esa una muestra clara de que no han sido cancelaciones”, recalca Núñez en sus declaraciones.

En el caso del ex Tesorero Alfredo Campos, Núñez dijo que pasó a ocupar el puesto de director de Activos Fijos y Rafael Puello, que estaba en Activos Fijos, es el nuevo Tesorero.

“Los demás son remociones y ninguno de los involucrados ha sido cancelado”, puntualiza el funcionario municipal en su nota aclaratoria.

La noticia hecha pública ayer por este medio daba cuenta, también, que a nivel administrativo el alcalde Martínez nombró a José Amaury Durán Flete como director del Catastro Municipal y a Domingo Antonio Trinidad como Gobernador del Palacio municipal,

Otras designaciones recayeron en Donaciano Simé, como director de Cementerios y el coronel Sergio Victoria, en la Policía Municipal y Centro de Mando.

Por igual, Heriberto Calderón nuevo director de Gestión Integral de Residuos Sólidos; Alfredo Campos, en Activos Fijos; Hilda Ovalles, directora Administrativa y Engels Peralta sub-consultor jurídico.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero