Acusan rapero y dos mujeres tráfico drogas Acusan rapero y dos mujeres tráfico drogas
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El rapero boricua Samuel Irrizari (FAME), integrante del grupo Fetty Wap con base en Nueva Jersey, y dos mujeres... Acusan rapero y dos mujeres tráfico drogas

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El rapero boricua Samuel Irrizari (FAME), integrante del grupo Fetty Wap con base en Nueva Jersey, y dos mujeres identificadas como Alma Rivera y Jenece Miranda, ambas puertorriqueñas, fueron arrestados por la policía y acusados de traficar cocaína en presencia de su hijo de dos años de edad.

La oficina del fiscal del condado Bergen, dijo en un comunicado que Irrizari, fue arrestado el martes por supuestamente traficar cocaína desde Paterson a las ciudades del condado de Bergen, y acusado formalmente ayer jueves en el Tribunal Superior del condado Bergen.

El rapero,  de 26 años, fue arrestado y acusado de distribución de cocaína y poner en peligro el bienestar del niño. Supuestamente realizó una venta en presencia de su hijo de dos años, según las autoridades.

Irrizary le dijo a la policía que es un administrador de música y artista de rap. Está incluido en el sitio web de la disquera de RAP RGF Production´s como un productor directo de Paterson.

Ha realizado tres giras con el rapero Wap y tiene dos canciones a dúo en el próximo álbum del famoso cantante. Irrizary tiene un tatuaje en el costado de la frente que dice “RGF”. Él y las dos mujeres son acusados ​​de los mismos delitos.

La policía del condado de Bergen comenzó a investigar a Irrizary en agosto de 2017 después de recibir información de que el productor musical estaba traficando cocaína desde Paterson al condado de Bergen. Durante la investigación, detectives encubiertos en varias ciudades del condado Bergen le compraron cocaína. Los tres regresarán a la corte  del condado Bergen el miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 8:30 de la mañana.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: