Mantenimiento subestación Santiago Rodríguez Mantenimiento subestación Santiago Rodríguez
SANTIAGO.- La subestación de 138 kilovatios, ubicada en el municipio de Santiago Rodríguez, será sometida el próximo viernes a labores de mantenimiento. Por tal... Mantenimiento subestación Santiago Rodríguez

SANTIAGO.- La subestación de 138 kilovatios, ubicada en el municipio de Santiago Rodríguez, será sometida el próximo viernes a labores de mantenimiento.

Por tal motivo, EDENORTE Dominicana dio a conocer que varios lugares de esa zona de la Línea Noroeste, no dispondrán del servicio eléctrico ese día, de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los circuitos de dicha subestación que estarán fuera de servicio en ese horario son SROR-101, SROD-102, ALMA-101, PINO-401, PART-401, ROCA-501 y KREA-101.

Las comunidades afectadas por la realización de esos trabajos serán el municipio completo de Sabaneta, Las Caobas, Villa Los Almácigos, El Pino, Partido y la empresa Kola Real.

La empresa distribuidora de electricidad en el norte del país destacó la necesidad de realizar esos trabajos de mantenimiento en esa subestación, a fin de optimizar el servicio que ofrece a los residentes en esos lugares.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero