Reapresan haitiana acusan tráfico marihuana Reapresan haitiana acusan tráfico marihuana
MONTECRISTI.- La Policía en la provincia Valverde capturó ayer a una haitiana que la semana pasada estando esposada a unos barrotes,  escapó de la... Reapresan haitiana acusan tráfico marihuana

MONTECRISTI.- La Policía en la provincia Valverde capturó ayer a una haitiana que la semana pasada estando esposada a unos barrotes,  escapó de la cárcel preventiva de aquí, detenida bajo la acusación de tráfico de marihuana.

Jacqueline Macadieu, carnet de regularización, DO-32-034163, fue detenida en la carretera que comunica a Esperanza con Ámina en el sector Cañeo, próximo a donde reside.

La extranjera fue apresada el pasado 23 de noviembre por miembros del Ejército de la República,  con tres paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, mientras iba como pasajera en un autobús que cubre la ruta desde Dajabón hasta esta ciudad.

Según el informe la haitiana aprovechó un descuido del custodia, se quitó  los grilletes  y emprendió la fuga, siendo reapresada ayer.    En las próximas horas será trasladada desde Mao a Montecristi para presentar ante el Ministerio Público para que solicite audiencia para conocimiento de medidas de coerción.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero