Incendio consume cuatro viviendas Incendio consume cuatro viviendas
SANTIAGO.- Un fuego redujo a cenizas anoche cuatro viviendas y otra resultó afectada por agua y humo, en el sector Los Ciruelitos,  reportó la... Incendio consume cuatro viviendas

SANTIAGO.- Un fuego redujo a cenizas anoche cuatro viviendas y otra resultó afectada por agua y humo, en el sector Los Ciruelitos,  reportó la mañana de este martes el Cuerpo de Bomberos local, mientras  investigan las causas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche y fue controlado por varias unidades del organismo de socorro al filo de la medianoche, que se presentaron a la calle 5 esquina 10 de la referida barriada santiaguera.

Hasta el momento las autoridades no reportaron lesionados y se desconocen las causas que produjeron el hecho. Esta mañana residentes en Los Ciruelitos lamentaban la situación mientras asistían a los afectados.

El organismo de socorro precisó en su informe de hoy que las investigaciones quedan en manos de los departamentos de explosivos de la Policía y el cuerpo técnico de los bomberos, para terminar la causa del mismo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero