Estrellas, Licey y Gigantes triunfan Estrellas, Licey y Gigantes triunfan
SAN PEDRO DE MACORIS.- El derecho abridor Radhamés Liz tiró siete sólidas entradas de dos hits y Audy Ciriaco bateó cuadrangular de tres carreras... Estrellas, Licey y Gigantes triunfan

SAN PEDRO DE MACORIS.- El derecho abridor Radhamés Liz tiró siete sólidas entradas de dos hits y Audy Ciriaco bateó cuadrangular de tres carreras para que las Estrellas Orientales vencieran 8-0 a las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.

Con su victoria, los Orientales (17-13) cortan su racha perdedora en cuatro, mientras que también vieron finalizar una seguidilla de cinco juegos ganados a los aguiluchos (18-13) que cayeron ahora al segundo lugar, a medio juego por debajo de los Gigantes del Cibao (19-13).
Liz (2-0) no cedió carreras y abanicó a cinco bateadores. Perdió Angel Castro (1-4) al ser castigado con seis imparables y cinco vueltas con cinco ponches.

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron anoche 5×4 a los Leones del Escogido y se adueñan del cuarto lugar.

Con este triunfo los añiles aseguran un empate (5-2) en el “City Champ.

Ganó Jonathan Aro, 1-1, 8.18; perdió Paul Voelker 0-1, 4.15; salvó Jairo Asencio, 12, 0.00.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao le ganaron a los Toros del Este siete carreras a cuatro, en el parque Julián Javier, apoyado en la ofensiva de Aderlin Rodríguez que pegó jonrón y sencillo para ser puntal a la ofensiva por los triunfadores.

Tres de las cuatro carreras de los bovinos fueron producto de cuadrangulares solitarios de Alexi Casilla, Jefry Marte y Sean Halton.

La victoria, combinada con la derrota sufrida por las Águilas Cibaeñas ante las Estrellas Orientales, los regresa a la primera posición del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana, medio juego por encima de sus vecinos de Santiago en la región norte.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero