Presos por muerte mujer en Trankgiving Presos por muerte mujer en Trankgiving
NUEVA JERSEY.- Dos hombres y un adolescente fueron arrestados en relación con la muerte de una mujer en Nueva Jersey la noche de Thanskgiving. Shuri... Presos por muerte mujer en Trankgiving

NUEVA JERSEY.- Dos hombres y un adolescente fueron arrestados en relación con la muerte de una mujer en Nueva Jersey la noche de Thanskgiving.

Shuri Henry, de 40 años, fue la víctima fatal de un “carjacking” en el exterior de su vivienda ubicada en South 20th Street, a eso de las 11 p.m.

La mujer fue baleada por los delincuentes que escaparon en el vehículo Kia Sorrento de 2005.

Un sobrino de Henry se encontraba en el coche, pero logró escapar.

El auto fue hallado cerca de South Jacob Street and Springfield Avenue, aproximadamente, una milla donde ocurrió el robo. Los presuntos criminales trataron de escapar, pero fueron detenidos por oficiales.

Supreme Allah Jr., Antonio Torres y un menor de 14 años fueron arrestados la mañana del viernes, horas después de reportado el crimen, indicaron las autoridades.

Un cuarto sospechoso escapó.

Allah y el menor enfrentan cargos de robo y asesinato; mientras que Torres será procesado por evadir a la Policía, de acuerdo con ABC News.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero