Coraasan y Obras Públicas asfaltan calles Santiago Coraasan y Obras Públicas asfaltan calles Santiago
SANTIAGO.- En un esfuerzo conjunto, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciaron... Coraasan y Obras Públicas asfaltan calles Santiago

SANTIAGO.- En un esfuerzo conjunto, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciaron el asfaltado de las excavaciones existentes en las avenidas y calles de esta ciudad, producto de las reparaciones de las averías ocasionadas en el sistema de distribución de aguas potable y residuales.

María Ventura, encargada de bacheo del CORAASAN y Jefry Infante, director de mantenimiento vial de MOPC, coordinan el procedimiento para la ejecución del plan de asfaltado.

Se estima que más de 150 metros cúbicos de asfalto será utilizado para el bacheo de los hoyos y reasfaltado de algunas calles.

Es costumbre de CORAASAN bachear las zonas intervenidas que ya están asfaltadas pero, debido a la gran cantidad de asfalto que se necesita para corregir las zonas intervenidas por averías y para mejorar el servicio de agua potable y saneamiento a lugares donde no existían, hacen incosteables para CORAASAN su reasfaltado, por lo que el MOPC está contribuyendo en este proyecto para el beneficio de los transeúntes y  residentes en las zonas afectadas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero